Más sobre GredosMás sobre Gredos

En directo

Turismo activo

parque de aventurasDesde julio del 2009, está funcionando en la localidad de Hoyos del Espino, el Parque de Aventura en los Árboles Pinos Cimeros. Con diferentes rutas ubicadas en lo alto de los árboles de un impresionante pinar, puedes hacer los recorridos que quieras y a la altura que quieras, con toda seguridad, para que no ocurra ningún accidente.

AMNGredos Tormes Turismo Activo (GTTA) está especializada en la organización de actividades y eventos en el medio natural, tanto para particulares como para empresas y grupos de todo tipo.

Integran GTTA profesionales en turismo activo, personal titulado y con amplia experiencia para el desarrollo de todo tipo de actividades.

gredos a caballoGredos a Caballo es una empresa pionera en España del turismo ecuestre. Organizan rutas y excursiones a caballo desde 1981.

alto gredosEl Centro de Turismo Rural Alto Gredos les ofrece la posibilidad de realizar excursiones a caballo por la Sierra de Gredos, todas ellas con guía. Las rutas se realizan durante todo el año.

escuela alpinaLa Escuela Alpina de Gredos es una compañía de guías de alta montaña especializados en cursos para deportistas y profesionales de los deportes de montaña.

gredos guidesGredos Guides te trae la oportunidad de realizar varias actividades por la Sierra de Gredos desde San Martín del Pimpollar. Desde rutas de interpretación de la naturaleza, rutas micológicas, bicicleta de montaña, raquetas de nieve,... Además, tiene la posibilidad de ofrecer también dos actividades muy interesantes: tiro con arco y paintball. Visita su web para conocer más de esta empresa.

gredos activoGredos Activo te ofrece desde Navarredonda de Gredos actividades como paintball, parque de aventuras, rocódromo, pádel, mountain bike, tiro con arco, rutas a caballo, material de alquiler...