Más sobre GredosMás sobre Gredos

yantarEn el Restaurante de El Yantar de Gredos de San Martín del Pimpollar, ofrecen servicios de menú y Carta de Temporada. Su buena cocina ha hecho que el Restaurante, se convierta en el lugar favorito para comer en la Sierra de Gredos.

Tanto los huéspedes, como visitantes podrán disfrutar de la cocina tradicional e innovadora que desarrolla su chef, Daniel Pérez, en la que las setas y los productos de la zona tienen un merecido protagonismo.

Cristina, propietaria del establecimiento, junto con Daniel, le ofrecerá una cuidada selección de caldos de la que dispone la bodega del restaurante.

En la Barra de El Yantar de Gredos, podrá degustar una amplia variedad de las mas exquisitas tapas, propias de nuestra gastronomía tradicional con un toque contemporáneo que no dejará de sorprender.

La cercanía de nuestra barra la hace ideal tanto para tomar un aperitivo previo al Restaurante; como para disfrutar, en cualquier momento, de las Tapas acompañadas de nuestra excelente colección de vinos escogidos para el mejor maridaje.

Además, El Yantar de Gredos es también un hotel rural con cinco habitaciones, una sala de lectura y bar cafetería.


 

01 - Exterior.jpg11 - Salon.jpg20 - Premio Plato de Oro.jpg21 - Crema fina de  boletus, verduras y  patata roja.jpg22 - Pastel nueva creacion.jpg23 - Tapa Gredos, torrija, chupito y emulsion.jpg31 - Dormitorio.jpg32 - Dormitorio.jpg33 - Dormitorio.jpg34 - Dormitorio.jpg


telefono34 920 34 83 94 - 686 01 42 05 - 677 92 16 92

webwww.elyantardegredos.es

facebookEl Yantar de Gredos

mapa Calle Cañadilla s/n (San Martín del Pimpollar)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar