Más sobre GredosMás sobre Gredos

El Restaurante Las Cenas del Almanzor en Navarredonda de Gredos ha abierto sus puertas al público en el 2011, llevaba 12 años exclusivamente para clientes alojados en el Hostal Almanzor.

Nuestra cocina está especializada en menús que se componen al menos de tres platos de 1º, tres de 2º y postres caseros a elegir. Siempre hay una sopa, una ensalada y unas verduras, una carne, un pescado y uso huevos; tartas, chocolates, cremas, flanes, etc. Todo casero, diferente e innovador, sin olvidar platos clásicos.

Entre nuestras especialidades destacan:

  • Las verduras asadas y gratinadas sobre fondo de arroz integral, el hojaldre de verduras, cremas, ensaladas como la de queso fresco de cabra con anchoas y vinagreta de tomate y almendras, o la de foie con gelatina de mango; sin olvidar las clásicas migas de pastor o la sopa castellana.
  • Las carnes como el rabo de toro a la naranja o La carrillera de ternera al vino tinto, los jamoncitos de pollo a la naranja, el solomillo de cerdo con salsa de ajo tostado, el confit de pato sobre cebolla caramelizada con crema de patata y mermelada de tomate.
  • Respecto a los pescados, aparte de trucha con salsa de almendras o dorada con salsa de puerros, destacan los guisos como los buñuelos de merluza en salsa verde, la crêp rellena de verduras y atún, los calamares encebollados en su tinta, los pimientos rellenos con pastel de merluza…
  • Entre los postres nuestros clásicos: flan de queso y crema de chocolate blanco con bombón de chocolate negro o las natillas con chocolate caliente, y otras novedades como la tarta de chocolate y naranja o fresa, la de manzana, la de zanahoria o el suflé de chocolate con helado de vainilla o de leche merengada…

Nuestro comedor, por otra parte, es muy acogedor, tiene chimenea, velas en las mesas, ambiente cálido y confortable; decoración castellana, con toques modernos.


euroPrecio: 22 €

telefono920 34 80 10

arrobaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

webwww.hostalalmanzor.com

mapaCarretera de Ávila s/n (Navarredonda de Gredos)

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar