Más sobre GredosMás sobre Gredos

Restaurante bar La Galana

la galanaEl Restaurante La Galana está en frente de la Casa del Parque, en la carretera de la Plataforma. Con una agradable comedor acristalado y con estufa de leña en invierno y rodeada de un enorme jardín, en donde los más pequeños pueden disfrutar jugando.

Mientras los padres pueden degustar nuestros excelentes platos en el verano, y con un salón con chimenea y estufa de leña, para el invierno podrá disfrutar de nuestra gran variación de platos, que va desde comida tradicional de la Sierra (chuletones y solomillos de ternera, queso fresco, chuletas de cordero, etc.) hasta productos de la nueva cocina (magret de pato, confit de higos con nata, lenguado a los cuatro quesos, etc.), pasando por menús de tipo vegetariano, y siempre en constante renovación, intentando satisfacer las demandas de nuestros clientes.

A nuestro amplio y selecto espectro de platos, añadimos una buena bodega , que cuenta con una representación de vinos de todo el territorio nacional. Y para acabar una buena comida, nada mejor que degustar alguno de nuestros postres caseros, también renovados en función de los productos naturales que ofrece el mercado.


01 - Exterior.jpg02 - Terraza.jpg03 - Terraza.jpg10 - Comedor.jpg11 - Comedor.jpg12 - Comedor.jpg20 - Plato.jpg21 - Plato.jpg22 - Plato.jpg


wifitelefono920 34 91 79

arrobaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

webwww.lagalanagredos.com

facebookLa Galana

mapacarretera de la Plataforma de Gredos 0,2

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar