Más sobre GredosMás sobre Gredos

el milano realEl restaurante El Milano Real forma parte del hotel del mismo nombre, y se halla situado en plena naturaleza en la Sierra de Gredos, en una de las zonas más altas del municipio con unas excepcionales vistas a la sierra.

Ofrece una cocina de mercado basada en productos de excelente calidad, tanto de la zona como de cultivo propio, a los que proporciona una elaboración cuidada, natural e innovadora.

Además de la carta, ofrece un Menú de Temporada según la estación, un Menú Especial Degustación Gourmet y el Menú de Maridaje, además de menús especiales para fechas señaladas e importantes a lo largo del año.

Dispone de dos salas con decoración moderna y minimalista, ambiente confortable y un servicio eficiente y amable refuerzan la excelente oferta culinaria del restaurante El Milano Real que es un lugar adecuado para cenas románticas, grupos, comidas de empresa, etc.

Su bodega con más de 500 referencias, figura en numerosas guías y tiene como objetivo ofrecer toda una experiencia a aquellos que gusten de la buena mesa.

Haz aquí tu reserva y descubre los descuentos disponibles


01 - Exterior.jpg02 - Jardin.jpg03 - Jardin.jpg04 - Sala mirador.jpg05 - Comedor.jpg06 - Desayuno en terraza.jpg07 - Desayuno Gourmet.jpg08 - Ravioli.jpg09 - Verduras.jpg10 - Gazpacho.jpg11 - Alcachofas.jpg12 - Venado.jpg13 - Carrillada.jpg14 - Presa.jpg15 - Perfecto.jpg16 - Postre.jpg17 - Tarta de manzana.jpg


wifi

checkHaz tu reserva online

euroPrecios:

  • Precio medio carta: 26-35 €
  • Precio medio degustación: 36-50 €

relojHorario:

  • Desayunos: 9 a 11 h
  • Comidas: 13:30 a 15:30 h
  • Cenas: 20:30 a 22:30 h

Abierto de lunes a domingo todos los días del año excepto los martes en las comidas. Julio, Agosto y Septiembre abierto todos los días

telefono920 349 108

webwww.elmilanoreal.com

facebookEl Milano Real

mapacalle Toleo s/n

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar