Más sobre GredosMás sobre Gredos

InicioAlojamientosHoteles y hostales

Hoteles y hostales

Hotel El Milano Real

el milano realEl Hotel Restaurante El Milano Real se encuentra situado en plena naturaleza de Gredos con unas magníficas vistas a la sierra.

El hotel dispone de veintiuna habitaciones, de las cuales ocho de ellas son SuitesTemáticas con bañera hidromasaje e impresionantes vistas, cinco Dobles Superiores temáticas y ocho Dobles Estándar.

Hotel Galayos

los galayosJunto a la Ermita del pueblo, en la misma carretera se encuentra el Hotel Galayos. Dispone de una gran cantidad de amplias habitaciones con bañeras y duchas de hidromasaje. En su restaurante es posible comer y cenar, con un magnífico horno de leña y un parque infantil.

El bar dispone de una terraza cerrada con preciosas vistas a la Sierra de Gredos.

Hostal JJ

Situado en la bajada de la Plaza del Pilar, en una zona muy céntrica. En la misma carretera se encuentra este hostal que abrió sus puertas el 16 de julio de 1982. Desde entonces ha sido testigo del cambio de nuestra zona y su entorno.

Hotel Cuarto de Milla

cuartodemillaJunto a la fuente del Venero, con unas vistas impresionantes de la Sierra de Gredos, está el Hotel Rural Cuarto de Milla, donde se puede combinar el alojamiento con rutas y paseos a caballo.

Este hotel construido en 2010 fue el alojamiento de los participantes del programa de televisión Hijos de Papá que emitió la cadena Cuatro.

Hostal La Mira de Gredos

la miraSituado a la entrada del pueblo, según se llega desde Navarredonda de Gredos, con unas magníficas vistas a la Sierra de Gredos.

Discpone de un restaurante propio para combinar con el alojamiento.

Hostal La Majá

la majaSituado en la salida del pueblo dirección Hoyos del Collado, muy cerca del casco urbano y del Santuario Mariano. Con ámplias habitaciones y un gran salón.

Hostal Alfonso

alfonsoMuy cerca de la Plaza del Pilar, en el centro del casco urbano. Sus propietarios regentan el Bar Gredos, a menos de un minuto del hostal, donde podrás gestionar tu alojamiento y cualquier necesidad que tengas.

Hostal Alto Gredos

alto gredosEn la carretera de la Plataforma y muy cerca de La Casa del Parque se encuentra el Centro de Turismo Rural Alto Gredos, con un hostal, bar-restaurante y varias casas rurales.

Pensión Pico Almanzor

pico almanzorEn el barrio de Los Navazuelos, camino de la carretera de la Plataforma se encuentra esta pensión. Sus propietarios regentan el Bar Drakar, donde gestionar cualquier tu alojamiento y cualquier necesidad que tengas.

Parador Nacional de Gredos

paradorEn el municipio de Navarredonda de Gredos se encuentra el Parador Nacional de Gredos, el primero de la red de Paradores Nacionales.