Más sobre GredosMás sobre Gredos

Planta Baja: Amplia cocina, completamente equipada con lavaplatos, lavadora, microondas, nevera, tostador,etc., vajilla, cubertería, una mesa de comedor, sillas y TV., con salida directa al patio privado y cerrado que cuenta con mágnifico porche,mobiliario de jardin y barbacoa techada. Dormitorio doble, con cama de 1,50 y cuarto de baño completo.Desde su interior se contempla la Sierra de Gredos.

Planta 1ª: Gran salón comedor con una gran mesa, + otra auxiliar, sillas confortables, sofás, TV, DVD, juegos de mesa y con vistas a la Sierra. Dos dormitorios dobles muy acogedores, y como en el resto de la casa, se puede ver el impresionante paisaje de Gredos. Cuarto de baño completo.

Planta 2ª: Espectacular dormitorio doble abuhardillado con cama de 1,50 y baño completo incluido. Desde su interior, y a través de sus grandes ventales, se disfruta del maravilloso paisaje de la Sierra de Gredos. Todas las habitaciones disponen de TV. La casa, con calefacción, y especialmente cuidada,con una esmerada decoración hace que su estancia sea confortable y cómoda.

Se puede comunicar por el patio con la casa rural El Torreón II. No permite llevar animales


camaCapacidad: 8 personas. Junto con la casa rural El Torreón II se puede conseguir un total de 15 plazas

checkComprueba disponbilidad y reserva

telefono635 57 57 69

weblascasasdeltorreon.com

mapaCalle Claudio Sánchez Albornoz, 13

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar