Más sobre GredosMás sobre Gredos

InicioAlojamientosApartamentosApartamento Almanzor

Apartamento Almanzor

almanzorApartamento en Hoyos del Espino para dos o tres personas. Localizado en el casco urbano, cuenta con una zona de aparcamiento privado gratuito para los clientes.

El Apartamento Almanzor es un acogedor establecimiento ideal para viajes en pareja ya que cuenta con las estancias perfectas para un viaje de este tipo, tiene una bonita habitación con cama de matrimonio y calefacción, un cuarto de baño con bañera, un acogedor salón con chimenea, televisión y DVD donde pasar agradables veladas al calor del fuego. También cuenta con una cocina equipada con todos los electrodomésticos, menaje y utensilios que puedan necesitar en su estancia en el Apartamento Almanzor. Dispone de la opción de instalar una cama supletoria, muy útil para aquellas parejas que viajan con niños de todas las edades, y también ofrecemos la posibilidad de instalar una cuna para los bebés y aceptamos la estancia de animales de compañía.

El Apartamento dispone de:

  • Una habitación doble con cama de matrimonio y televisión
  • Cocina totalmente equipada
  • Comedor con chimenea, televisión, DVD, juegos de mesa y sofá cama
  • Un baño completo
  • Calefacción
  • Posibilidad de cuna gratuita
  • Parking

 

01 - Salon.jpg02 - Salon.jpg03 - Cocina.jpg04 - Cocina.jpg05 - Dormitorio.jpg06 - Dormitorio.jpg07 - Bano.jpg


camaCapacidad: 2-3 plazas

telefono920 34 80 47 - 650 90 18 99

arrobaEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

webwww.refugiodegredos.com

checkReservas en Casas de Gredos

mapaCalle Navazuelos s/n

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar